Hoy viajamos al Marlins Park para una noche muy especial, más que un juego de béisbol, es el “Todos Estrellas” entre la Liga Americana y la Liga Nacional. Clásico el cual la Liga Americana se ha llevado los máximos honores en los últimos 4 años, antes de eso la Nacional había hecho lo suyo durante 3 años. En los últimos 20 “All Stars Game” la Liga Americana esta 16-3-1.
National League vs. American League
Chris Sale (11-4 2.75 ERA) abrirá por la americana mientras que Max Scherzer (10-5 2.10 ERA) lo hará por la nacional. De más esta decir que son los dos lanzadores más aptos para abrir esta noche por cada liga, muchos querían ver a Clayton Kershaw pero el manager Roberts no pensó lo mismo y lo colocó en el montículo el pasado domingo para de esta manera no poder ser de la partida esta noche. Scherzer en la ruta (7-2 1.45 ERA) y en 5 aperturas en junio 0.99 ERA, mientras que Sale fuera de Fenway Park (5-3 3.09 ERA).
Este juego sin duda lo definirá los Bullpen’s, ya que en ofensiva en el papel ambos equipos se ven bastante parejos. No podemos decir quién tiene mejor equipo porque ambos bandos están cargados de poder y mucho talento, pero si nos inclinamos por un equipo sería levemente por la Liga Nacional ya que cuentan con Marcell Ozuna (Líder en empujadas) y Giancarlo Stanton quienes tendrán una noche especial en su terreno y es un PLUS contar con ellos para esta noche con toda la fanaticada a sus pies.
En los últimos 9 clásicos el UNDER esta (7-2) esto debido a la calidad de lanzadores que participan en estos encuentros y en especial las pocas entradas que lanzan cada uno, ya nos tienen acostumbrados a trabajar 1 entrada estos grandes lanzadores abridores y es muy difícil para las ofensivas responder a tantos cambios de picheos y hacer los ajustes para poder batearlos, es por ello que los últimos 11 años se promedian 6.5 carreras en cada uno de estos juegos.
La cuota se ha mantenido en -115 para la Liga Nacional todo el día.
A disfrutar del mejor béisbol del mundo plagado de estrellas en una noche que la ciudad de Miami nunca había presenciado.
PICK: UNDER 8,5 /// National League