Milwaukee Brewers – St. Louis Cardinals
Nelson vs. Lackey
Jimmy Nelson tiene esta temporada un record pésimo al igual que el de su equipo 2-5 pero a pesar de todo su efectividad es relativamente aceptable de 3.90. Lo malo es que a Nelson no se le da bien San Luis y es que tiene 0-2 en dos salidas con una efectividad por los cielos de 9.64 ante los cardenales.
Por los locales estará John Lackey que viene de lanzar un juegazo ante Dodgers de 9 ponches sin permitir carreras en 7 entradas de labor. A Lackey se le da muy bien lanzar ante Milwaukee tiene en 4 aperturas de por vida 3-1 y en cada una de sus victorias lanzo más de 7 entradas de labor y más de 100 picheos. John Lackey esta en forma y eso hay que aprovecharlo.
Milwaukee esta frio con record de 2-8 los últimos 10 partidos, mientras que cardenales tiene 7-3 los últimos 10.
PICK: St. Louis Cardinals
New York Yankees – Seattle Mariners
Yankees buscan barrer la serie en Seattle.
Tanaka vs. Walker
Masahiro Tanaka, ya recuperado de la lesión se enfrenta a un line up de Seattle que sabemos que no es tan fuerte. Tanaka esta temporada con 2-1 de record y una efectividad de 3.22 la cual ira bajando porque sabemos la calidad del japonés. Su única salida ante Seattle fue un juego completo ponchando a 11 bateadores para llevarse la victoria ese día, a ver si hoy suena la flauta de nuevo.
Por Seattle lanzara Taijuan Walker que tiene una efectividad por los cielos de 6.18, Walker es un lanzador muy irregular, un día te puede lanzar una joya y otro le caen a batazos, es demasiado impredecible, por eso no genera confianza al jugarlo.
PICK: New York Yankees
Miami Marlins – Chicago Cubs
Partido que se torna parejo. Discrepando lo que decía la película de volver al futuro, jeje.
La serie en general ha sido pareja, por eso esta 1-1.
Lester vs. Haren
Dos lanzadores que están en plenitud de condiciones. Jon Lester viene de lanzar un juegazo ante Nationals ponchando a 10 bateadores y permitiendo tan solo una carrera limpia y con todo y eso perdió el partido.
Mientras que Dan Haren en sus ultimas 3 salidas no ha permitido más de 2 carreras por partido. Su record esta temporada es de 5-2.
Ambos lanzadores tienen una efectividad por encima de 3.00 pero en sus ultimas salidas han sido dominantes ante el lineup rival.
Cubs tiene 7 unders de sus últimos 10 partidos. Y Miami tiene 9 partidos con unders de sus últimos 10 jugados.