[PRONOSTICO GRATIS DE NCAAF] Sábado de fútbol americano universitario en El Rey del Parlay
Louisiana State vs. Texas A&M
Este encuentro se perfila como una paliza el sábado por la noche en College Station. Texas A&M, que está muy vivo para un puesto en la final de fútbol americano universitario, llega con un récord de 5-1. Desde que sufrieron su única derrota de la temporada (en Alabama), han ganado cuatro veces seguidas. Eso incluye una “sorpresa” ante Florida y tres victorias de dos dígitos ganando muy fácil.
Este es el primer partido de los Aggies en tres semanas, están sumamente descansados. Deberían estar listos para hacer suyo el campo en College Station. LSU sigue en la ruta, luego que ganaran en Arkansas habían disfrutado de 3 semanas de descanso. Ganaron 27-24, pero estuvieron perdiendo durante una buena parte del juego. Si hubieran perdido, el récord de los Tigres sería sólo 2-4. El equipo de LSU de este año simplemente no es comparable con lo que vimos en 2019, ni parecido.
A&M esta 0-9 con handicap cuando se enfrenta a rankeados, incluyendo una derrota de 50-7 en Baton Rouge la temporada pasada. El coach Jimbo Fisher está tratando de restar importancia a ese resultado públicamente, pero lo que se juega hoy Texas A&M estamos claros de que sus jugadores están muy motivados para borrar ese doloroso recuerdo de la temporada pasada y más jugandose lo que se juegan. La racha de nueve partidos en handicap es típico de una “anomalía estadística”. LSU no ha sido capaz de ganar partidos consecutivos esta temporada y ha perdido contra equipos inferiores en el papel como Miss State y Missouri. También perdieron por 37 en Auburn. Esta va a ser una noche de fiesta en College Station.