Pick: Los Angeles Galaxy @ 1,60 | Interwetten | Stake: 5/10
A partido único que por cierto se juega en Los Ángeles así que LA Galaxy jugara en su casa la final, un plus que inclina la balanza bastante hacia los locales.
El equipo que mejor llega es LA Galaxy que solo ha perdido en 1 ocasión esta temporada y fue en la primera fecha, de allí en adelante no ha perdido partido alguno en su feudo de Los Ángeles (StubHub Center).
Vienen de ganar la eliminatoria al súper líder que era el Seattle Sounders y hoy se enfrentan a un New England que desde la llegada de Jermaine Jones ha cambiado un montón.
El Galaxy acostumbrado a están instancias, siendo su 3ra final en 4 años y la 4ta los últimos 6 años, ganándola en 4 ocasiones.
Mientras que New England en 4 ocasiones en una final no ha podido ganarla.
Esta temporada se enfrentaron el 16 de julio, con una contundente victoria del Galaxy 5-1 en Los Ángeles.
El equipo con mejor ataque por porcentaje de goles fue el LA Galaxy de toda la temporada regular marcando 69 goles en total en 34 partidos, 2.03 goles por partido. Y hay que agregarle que solo permitió 37 goles en 34 partidos.
Hoy se retira Landon Donovan, partido súper especial para el capitán américa, que se dejara la piel en el terreno para retirarse por todo lo alto.
Por todo esto, vemos una cuota relativamente baja, pero es que prácticamente se da todo para que los LA Galaxy se hagan con la copa en los 90 minutos.