1.- Son partidos de entrenamiento, pretemporada no se juegan al 100%.
2.- Tanto lanzadores como jugadores se cuidan y apenas se ponen en forma para la temporada regular, no juegan al 100%.
3.- El relajamiento es algo que se respira en un campo de entrenamiento, el que ha tenido la oportunidad de asistir a un Spring Training sabe que los jugadores se toman las cosas muy ligeras, en medio del partido firman autógrafos, comparten con los aficionados, entre otras cosas.
4.- Los equipos juegan muchas veces el mismo día y a la misma hora partidos con rivales distintos, esto hace que los equipos se dividían en grupos y eso es difícil saber q que grupo va cada jugador.
5.- Los lanzadores la mayoría tiene limitaciones de 3 entradas en las aperturas, al igual que lo bateadores (jugadores de posición), solo tienen 2 ó 3 turnos al bate por jornada.
6.- En pretemporada se pueden jugar máximo 10 innings, lo que muchas veces veremos partidos que finalicen empatados cosa que en el beisbol no puede suceder, pero como es un partido de entrenamiento sucede.
7.- Los partidos no son televisados a menos que tengas MLB.TV o pilles alguna señal pirata podrás ver los partidos de Spring Training. Llegando al final del Spring Training si se verán algunos partidos por TV, pero muy pocos.
8.- Las casas de apuestas normalmente son las grandes beneficiadas de este tipo de partidos, porque el porcentaje de aciertos del apostante baja debido a la incertidumbre misma de los lineups de los equipos o lanzadores que estén disponibles para ese partido.
¡En conclusión! No apuestes en los entrenamientos de primavera de la MLB si deseas ganar dinero, claro, si lo quieres hacerlo por simple diversión solo recomiendo hacerlo a final del Spring Training que ya los partidos son un poco más serios, porque los rosters de 25 peloteros ya están prácticamente definidos.